Los Angeles RolePlay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion Para Ayudante Geo_Dinatalle :D

2 participantes

Ir abajo

Postulacion Para Ayudante Geo_Dinatalle :D Empty Postulacion Para Ayudante Geo_Dinatalle :D

Mensaje por Geo_Dinatalle Mar Mar 29, 2016 9:44 pm

Datos IG

•Nombre y Apellido: Geo_Dinatalle

•Nacionalidad: Americana

• Datos OOC

• Nombre De Tú Cuenta En Foro: Geo_Dinatalle

• Horas IG: 4 Horas

•Número de Jail's Qué Haz Tenído: 0 Nunca me han Metido No me gusta Violar las reglas ni cuando estoy solo aun estando solo hago mi rol Very Happy

• Nível: 4

• Nível De Rol: 9 No Acostumbro a rolear pero cuando me pongo a rolear mi rol es puro sin macros ni nada de antirrol y flood como 1/4 y esos roles que floodean

PD: Espero me acepten para poder Bindar Mejor Soporte a los Nuevos Usuarios ... les Dejo un poco de conceptos Básicos

MG: Es la confucion de canales ic y ooc los canales ic son el chat normal es decir solo precinando la tecla T ... Entre otros como el /r Que es para radio IC  Que es hablar dentro de el personaje y el OOC es el canal /b /f /aa  etc.. es todo lo que tenga que ver con el jugador o fuera de el personaje IC ...

DM: Metagaming Sele conoce como el concepto mas importante en un server Roleplay Ya que no puedes matar a cualquier persona en el Juego dm Es matar a todos Sin un tipo de rol Previo ...

PG: Se le conoce como el concepto de hacer cosas en el Juego Como Saltar de un Edificio Muy Alto y no Morir... o tambien asaltar a un banco solo etc...

TK: Es matar a un miembro de la faccion de tu equipo

RK: Este consepto es cuando matas a un usuario Despues que Otro Te mata y vaz a buscarlo para vengarte es en pocas palabras la venganza despues de morir

CK: Es cuando matas a una persona con el coche ...

CJ: Se le conoce como el concepto carjacked es cuando te robas un auto sin ningun tipo de rol

NA: Cuando Vez a un nuevo usuario y abusas de el en cuestiones de rol

AA: Es Cuando un administrador abusa de su poder Digamos que Por Cuestiones OOC el te quite cosas y te de jails etc ...

Aun me se muchos mas pero Prefiero que me los pregunten en persona si es necessario Gracias ...  

Geo_Dinatalle

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Para Ayudante Geo_Dinatalle :D Empty Re: Postulacion Para Ayudante Geo_Dinatalle :D

Mensaje por Tommy Knowsky Jue Mar 31, 2016 9:27 pm

Rechazado , te faltan requisitos.
Tommy Knowsky
Tommy Knowsky
Dueño - Fundador
Dueño - Fundador

Mensajes : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 24
Localización : United States Of America

https://losangeles-roleplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.