Los Angeles RolePlay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sugerencia muy buena un Sistema de GYM]

Ir abajo

[Sugerencia muy buena un Sistema de GYM] Empty [Sugerencia muy buena un Sistema de GYM]

Mensaje por Javier_Bulacio Lun Mar 28, 2016 1:07 am

Nombre Completo : (Javier_Bulacio & Javier_Bulacio)
Fecha De La Sugerencia:28/03/2016
Sugerencia:Un sistema de GYM
Explica Detalladamente La Razón Para La Cúal Crees Necesario Agregar O Editar Algo Del Servidor-GM:esto lo vi en otros server y esta muy bueno estaría bueno que este server lo tengo
1)habilitar el entrenamiento en el GYM que podamos usar la plataforma para entrenar pectorales que podamos usa las pesas también la caminadora y la bicicleta, Entrenar solo 5 minutos de cada cosa y después que nos de un descanso de 30 minutos para recién regresa a entrenar.
2)Y al entrenar que nos aumente una habilidad que seria [PUNTOS DE FUERZA] que se aumenta cada ves que entrenas en el GYM y también que usemos el comando /practicar [boxeo,kung fu,etc] pero solo podemos practicar 30 segundos pegando le a la bolsa y tenemos que esperar 1 hora para recién volver a entrenar
3)cuando poongamos /habilidades aparescan estas cosas
1)artes marcieles
a)boxeo [novato tienes que seguir entrenando]
B)kung fu [novato tienes que seguir entrenando]
c)tai chi[novato tienes que seguir entrenando]
y me olvide el nombre de los otros estilos de pelea, pero es de [novato tienes que seguir entrenando] va a mejorar cada ves que pongamos /practicar
2)trabajos /job

PROS: golpeariamos mas fuerte y tendríamos que pagar 100 para el entrenamiento
CONTRAS: nada es ir si quieren y no ir si no quieren

Tambien tengo unas ss de como se deberia ver el GYM y las cosas que nesecita el server

en este link hay 6 ss del GYM de otro server que me gustaba mírenlas https://imgur.com/a/b65rQ

Javier_Bulacio
Javier_Bulacio
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.